viernes, 27 de abril de 2012

Divshare, audios, vídeos y mucho más que alojar



Tal vez tengas la suerte de contar con una PC en casa, incluso tal vez sea de tu uso personal o también puede ser que tu realidad es como de la mayoría de peruanos, que recurre a las cabinas publicas para hacer sus trabajos.
Cualquiera sea tu realidad, debes haber experimentado que en algún momento requería de toda la información almacenada en tu PC o en la PC de tu cabina de confianza, pero no podías acceder a ella por no estar a tu alcance, o si la información estaba en tu correo podía resultar tedioso esperar hasta que descargue, por eso hoy te presentamos Div share es una herramienta que nos ofrece la posibilidad de subir al ciberespacio todas nuestras producciones, ya sean documentos, dispositivas, carpetas, videos o música. En un simple proceso al crear tu cuenta en menos de un minuto puedes acceder a un espacio con una capacidad de 10 gigas para colgar todos los archivos que desees y de forma permanente.
Además al subir un archivo te da facultad de incrustarlos para su reproducción en una página web, un blog, o tu cuenta de correo electrónico, o simplemente visualizarlos en línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario